viernes, 2 de diciembre de 2011

los videojuegos

¿cuales son los mas populares?
pues para mi los mas populares serian de need for speed (necesidad de velocidad), muy buen juego de carreras, otro seria bad company (mala campaña) que seria de guerra que esta super real y pues todos los jugos so buenos pero algunos son mas populares que otros y pues eso son lo mas populares para mi... y creo que uno de los juegos ke mas me a gustado a mi es de call of duty black ops(llamado del deber:operacion negra) eso son los mas populare hasta ahorita en el mundo.

¿cuales son los beneficios de los videojuegos?
los videojuegos te ayuda a agilizar la mente y los dedos siempre y cuando no te agas adicto a ellos x que si te haces adicto a ellos te puden causar un trauma cerebral.... pero son buenos por que puedes mejorar tus habilidades como los reflejos... y mas cuando juegas los de guerra y los de carreras agilizan tus dedos..

1 comentario:

  1. tdbn smn adelante los juegosson lo mejor para desaburrirte ajjaja asi nomas

    ResponderEliminar